Somos un despacho que se dedica al diseño arquitectónico y desde el año de 1999 nos hemos involucrados en ésta práctica así como también en el diseño de interiores..

Desde ese mismo año hasta la fecha participamos activamente en proyectos de diversa índole, principalmente residenciales y comerciales aplicando distintas herramientas técnicas y creativas que nos auxilian en la producción arquitectónica y con estas lograr ofrecer un proyecto que logre superar las expectativas de nuestros clientes. En 2011 se fusionan MARQA y Arquitectura + Arquitectura para juntos lograr realizar proyectos más complejos.

En lo relativo a tendencias y responsabilidad ambiental logramos ampliar nuestras competencias profesionales en los campos de diseño arquitectónico sostenible e iluminación arquitectónica adecuada y eficiente. (ver documento anexo “Arquitectura Sostenible / MARQA“)

La arquitectura

Para nosotros la arquitectura comienza con la generación de ideas, mismas que en la evolución del proyecto arquitectónico se transforman hasta obtener un resultado creativo. Ese resultado es reflejo de múltiples factores; económicos, sociales, naturales, funcionales y, por supuesto una gran carga de diseño arquitectónico e imagen que incorpora el gusto y deseo de nuestros clientes.

MARQA fue creada específicamente para la generación creativa y tecnológica de proyectos arquitectónicos y de interiorismo al mismo tiempo que se generan los elementos necesarios para exponer esas las ideas de una forma vibrante, innovadora y fiel valiéndonos de diversas técnicas digitales con sus múltiples medios de representación.

En ésta página podrá apreciar algunos de nuestros trabajos para que pueda conocernos mejor.

Nuestra Misión

Proporcionar a nuestros clientes diseños arquitectónicos y de interiores que se encuentren acordes a sus requerimientos, necesidades, y deseos. Diseñar edificios con ingenio y estimulando la imaginación, edificios que logren propiciar el correcto accionar de sus usuarios en un ambiente atractivo y agradable. Todo ello aplicando las distintas herramientas técnicas, visuales, de análisis financiero y de mercado que apuntalan nuestra producción arquitectónica.

Otro de los puntos que perseguimos es la generación de arquitectura virtual para organizar presentaciones que susciten una comprensión más detallada del proyecto; útiles para convencer a clientes e inversionistas, para difundir los pormenores del proyecto y para realizar demostraciones y preventas profesionales y atractivas.

Finalmente está la generación de diseño arquitectónico sostenible que se integre adecuadamente en su contexto ambiental, económico y social realizando un aprovechamiento pasivo de las energías provistas por la naturaleza, minimizando el impacto ambiental de las edificaciones y su consumo de energías convencionales.

 

Para ver las presentaciones del despacho (formato pdf) visite éste vínculo.

Puede solicitar más información en nuestra página de contacto.

Nuestra dirección de correo:

 email